¿Qué ofrecemos?

para empresas

Ponemos todo nuestro conocimiento y metodología al servicio de las empresas que buscan que sus empleados se sientan bien. Una sesión completa de movimiento donde no hace falta ni cambiarse ni ducharse después. Un método para todos.

Nuestros programas a medida:

Happy Offices

Hasta tres sesiones a la semana de 20 minutos donde aplicaremos Movement Method enfocándonos cada semana en movilizar una parte de nuestro cuerpo: espalda, cuello, cadera, piernas.

Team Building

Una sesión de 2 horas donde aprender cómo mejorar nuestras posturas en el trabajo y cómo el movimiento hace que nos sintamos bien. Descanso no es sinónimo de inmovilidad.

Team Building Pro

¿Quieres regalar a tus empleados una experiencia única? Una sesión de 4 horas donde aprenderán a moverse, a mejorar sus hábitos a la vez que se divierten con sus compañeros de trabajo.

para particulares

Diagnóstico de movimiento

 

Una sesión con nuestra experta en Biomecánica para evaluar tu movilidad. Sesión completa donde exploramos los rangos de movimiento de cada articulación, tus hábitos y patrones posturales, y analizamos las posibles causas de tus dolores o tensiones musculares.

 

Cada persona es diferente, tiene un esqueleto único, un cuerpo y un estilo de vida propio que le ha llevado al lugar actual. Este análisis de movilidad, saber de dónde partimos y sentir cómo estamos, es el primer paso para poder diseñar un programa personalizado de movimiento único para ti.

 

Conocer el punto de partida para empezar a caminar juntos.

 

Movement Method Class

 

Una sesión semanal de una hora para trabajar diferentes aspectos de nuestra movilidad aplicando los tres pasos de la metodología Movement Method.

 

Nuestro método aplicado en una sesión completa para ti. Con la información obtenida en el análisis de movilidad creamos una sesión personalizada para tus necesidades y enfocada en tus objetivos.

 

A través de estas sesiones, vamos trabajando toda la movilidad de tu cuerpo de manera global, ganando fuerza, flexibilidad y libertad de movimiento.

En definitiva, logrando que te sientas bien.

 

120

Clientes felices

20

TEAM BUILDINGS

5

STARTUPS

100

DIAGNÓSTICOS

200

MASTER CLASS

Lo esencial es simple, la base es la cúspide. Parar, para saber continuar. Bajar, para poder ascender. Desaprender, para poder aprender.